viernes, 2 de abril de 2010

COMENTARIOS

Quiero hacer un comentario 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE PÁGINA

Anónimo dijo...

BUENÍSIMA, LO FELICITO, DE LAS MEJORES QUE HE VISTO.

Anónimo dijo...

genial, las presentaciones, muy práctica.

Anónimo dijo...

super, díséñame la pagina mía

Anónimo dijo...

cordial saludo, excelente la página del gimnasio Risaralda

Anónimo dijo...

pues para mi hera me jor el fondo de bolas moradas me parese muy lindo pero de todos modos la pagina esta exelente me en canto y tu heres muy buen profesor (jenrry) te quiero mucho tu alumna de 5B me a gradas mucho y te quiero bastante

Anónimo dijo...

papasote

la contreras dijo...

es super chevre la pagina todas las area buenas y divertidas sobre todo muy ordenadas felicito al que hizo la pagina la hizo muy bonita y ordenada

Anónimo dijo...

MUY BONITA Y ORGANIZADA- KEVIN ARISTIZABAL

Anónimo dijo...

La pagina esta muy bonita me gusta el color y las cosas que tiene tu alumna de 5B Angela.

MARSHELA ECHEVERRY dijo...

QUE RICO QUE GIMNASIO TA TENGA SU PAGINA,GRACIAS A TODOS LOS PROFES QUE NOS ENSEÑARON TANTO Y QUE QUE REMOS MUCHO.DEL PROM 2006 EL MAS CHIMBA DEL GIM!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ps ami personalmente me parece super esta pagina, ademas todos los buenos momentos ke se pasan en el kole.
la afrocolombianidad fue un evento super en el kual nosotros nos integramos komo grupo, y aprendimos nuevas kosas.
de antemano kiero felicitar a los profesores por soportarnos y enseñarnos kada dia kosas nuevas.
gracias
att:paula andrea parra cardona del grado 11a
klasss 2010

Anónimo dijo...

la acividad de el dia deafrocolombianidad meparecio muy interesante por que sirvio para integrar a los alumnos y profesores, el evento en general estuvo lleno de sorpresas y momentos felices....

solo queda dar agradecimientos a toda la comunidadeducativa del gimnasio risaralda.FELICITACIONES!!!!

Anónimo dijo...

jorge luis valencia dice no no le falta nada y muy buena pagina